CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios
🌷 El cliente debe realizar el envió de la prenda a cambiar a la ciudad de Bogotá a la dirección indicada máximo 5 días después de recibir el producto.​
🌷 Para la ciudad de BOGOTÁ el cliente deberá entregar la prenda a la empresa de mensajeria asignada, el valor del nuevo envío corre por cuenta del cliente .
🌷Para OTRAS CIUDADES El valor del envió corre por cuenta del cliente ( los dos trayectos).
🌷 Cuando lleguen las prendas, se validarán que tengan las etiquetas, que no presenten uso ni ninguna alteración y no presenten ninguna avería.
​
🌷 Después de validada la prenda, Kalantha enviará a la misma dirección y ciudad los cambios por medio de INTERRAPIDISIMO O SERVIENTREGA.
​
🌷NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO: Se aceptan cambios por talla o referencia de igual o mayor valor con un tiempo máximo de 5 días después de la compra ( Debe tener las etiquetas originales del producto) Si deseas un producto de mayor valor la diferencia deberá pagarse por anticipado a través de NEQUI- DAVIPLATA O TRANSFERENCIA BANCARIA
Devoluciones
🌷 Si el producto llega a tener defectos de fabricación al momento de la entrega el cliente podrá devolver el producto en un plazo máximo de 24 horas posterior a la recepción de este, previo reporte a Kalantha.
🌷 El producto será cambiado por uno de la misma referencia o uno del mismo valor.
🌷 Se podrá cambiar por un producto de mayor valor y el cliente asume la diferencia. Deberá pagarse por anticipado a través de NEQUI- DAVIPLATA O TRANSFERENCIA BANCARIA.
​
🌷 La garantía del producto se pierde por mala manipulación del mismo.